Policiales

Disparó contra la casa de la mujer que le vendió una camioneta

Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Punta Mogotes. El hombre, de 46 años, quedó detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra, portación de arma de fuego de uso civil y abuso de arma.

Un hombre de 46 años fue detenido el lunes a la noche luego de disparar contra una casa de Punta Mogotes donde vive una mujer a la que le había comprado una camioneta para la hija.

El lunes a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía sobre una camioneta Volkswagen Amarok blanca en la que iba un hombre que disparaba contra una casa del barrio Punta Mogotes.

Al arribar en Castro Barros y Calabria, personal de la comisaría quinta entrevistó a una mujer de 53 años, quien explicó que tiene un conflicto por temas económicos con el conductor de la Volkswagen Amarok, a quien le había vendido una camioneta para su hija y él reclamaba el pago de unos repuestos que tuvo que cambiar.

En el lugar trabajó personal de policía científica y constataron tres vainas servidas calibre 380 y comunicaron la patente de la Amarok por radio.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo divisó la camioneta en el barrio San Carlos y efectivos del Comando de Patrullas la pudieron interceptar en la Avenida Juan B. Justo y Olavarría. En el vehículo iba el acusado, junto a dos mujeres.

El conductor, de 46 años, quedó aprehendido y en su poder tenía siete postas de guerra 12/70. Durante la madrugada, la Justicia de Garantías ordenó un allanamiento de urgencia para una vivienda del barrio Las Avenidas, donde se encontró el arma de fuego utilizada: una pistola Bersa .380, municiones del mismo calibre, una escopeta Stevens y cartuchos AT 12/70.

El hombre quedó imputado por los delitos de “tenencia ilegal de arma de guerra, portación de arma de fuego de uso civil y abuso de arma” y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...